Yeni Berenice califica de “error” estrategia de Blas Peralta al pedir perdón por muerte Febrillet

Foto: Acento.com.do / Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, calificó de “error” la estrategia del acusado de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Blas Peralta, de pedir perdón por el hecho.

Mediante la red social Twitter, la magistrada que lleva el caso por parte del Ministerio Público, dijo que supuestamente decir “la verdad” será destruido con las pruebas.

Reynoso denunció en varias ocasiones que el imputado por la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet, ha obstaculizado el proceso para que no se conozca el caso en la justicia dominicana.

Todo sobre Blas Peralta

“Blas Peralta desde antes de ser arrestado estuvo haciendo diligencias tendentes a que no se conociera el proceso, pero el proceso se va a conocer y va a recibir su sanción”, dijo Reynoso el pasado jueves 22 de junio tras ser aplazado nueva vez la audiencia por el caso de la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet.

Mientras que el pasado domingo el dirigente de la Federación de Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), pidió perdón a la sociedad, a su familia y amigos, días después de declararse culpable de la muerte del exrector.

En tanto este martes 4 de julio, de conocerá el seguimiento de la audiencia pospuesta por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tras que el acusado admitió que disparó contra el vehículo donde iba Mateo Febrillet, pero alegó que no sabía que este se encontraba en su interior.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.