A las 3pm inicia caravana por el Día del Orgullo LGBT en Avenida del Puerto de Santo Domingo

Foto: Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la tarde de este domingo 2 de julio se celebrará la Décima Caravana del Orgullo GLBT 2017, con la participación de decenas de movimientos y grupos de  personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Las actividades del orgullo LGBT iniciarán a las 2:00 de la tarde, con la recepción de los participantes en las cercanías de la Puerta de Don Diego de la avenida del Puerto de Santo Domingo  y el acto de  expresión de solidaridad con el movimiento.

La caravana del orgullo recorrerá diferentes zonas de la ciudad de Santo Domingo, durante la misma las personas LGBT exigirán a las autoridades del  estado dominicano “la creación de políticas públicas para saldar las deudas sociales de la República Dominicana.

Al término de la caravana se llevará a cabo el Concierto del Orgullo LGBT en la Puerta de Don Diego, en el mismo se ha incluido un acto de recordación de todas las personas del colectivo que han muerto fruto de los crímenes de odio en todo el mundo. Un total de doce artistas se darán cita en esta fiesta de la diversidad humana.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí