Matan a tiros a un joven activista social en el municipio de Navarrete

Foto: Fuente externa/La víctima es Félix Manuel Mena, quien también era activista de la Marcha Verde y participaba de otros movimientos comunitarios en su comunidad.

NAVARRETE, SANTIAGO, República Dominicana.-El vocero del Frente de Lucha Unión y Progreso (Flup), Osvaldo Brito, confirmó la muerte a balazos de un joven de esta organización comunitaria en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

La víctima es Félix Manuel Mena, quien también era activista de la Marcha Verde y participaba de otros movimientos comunitarios en su comunidad.

Manuel Mena trabajaba de agente de seguridad en el Centro Regional Universitario de Santiago (CURSA), sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según informó Brito.

“Informamos a todos los amigos, compañeros y relacionados, que la noche de este miércoles 28 de junio fue asesinado, el dirigente popular Félix Manuel Mena, este hecho ocurrió en el municipio de Navarrete, el FLUP, espera que en las próximas horas, esto sea aclarado por las autoridades y los responsables respondan por sus hechos”, anunció Osvaldo Brito en las redes sociales, la mañana de este jueves 29 de junio del 2017.

Brito agregó que la información preliminar que se maneja del caso, es que personas con sus rostros cubiertos habrían disparado contra Mena desde un vehículo. Consideró que las autoridades deberán de ofrecer más detalles en la medida en que avance la investigación.

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.