Se fuga interno de cárcel de Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís

Foto: Fuente externa/El interno fugado es Ángel Oscar Arguelle Barnes, quien guardaba prisión preventiva por el delito de trata de personas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a un recluso que logró escapar este martes  de la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís.

El interno fugado es Ángel Oscar Arguelle Barnes, quien guardaba prisión preventiva por el delito de trata de personas.

El recluso llevaba 4 meses recluido en el referido centro penitenciario, pero la mañana de este martes logró burlar los controles de seguridad y se dio a la fuga, según  informaron fuentes policiales.

La Policía ha realizado varios allanamientos en la zona y se ha activado alerta nacional para facilitar la captura del reo  Arguelle Barnes.

Las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís aún no han ofrecido declaraciones sobre la fuga del interno.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí