Autoridades dominicanas decomisan 860 paquetes de drogas en la región este

El cargamento fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que determinará el tipo de droga y su peso exacto, mientras que el detenido será identificado posteriormente por el Ministerio Público.
Servicios de Acento.com.do - 14 de junio de 2017 - 5:00 pm - Deja un comentario
Foto: SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 14/06/2017.- El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers (d), informa a la prensa sobre un cargamento de más de 800 kilos de drogas, presumiblemente cocaína, que fue decomisada durante un operativo realizado en las últimas horas hoy, miércoles 14 de junio de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/ Orlando Barría

Santo Domingo, República Dominicana 14 jun (EFE).- Las autoridades dominicanas ocuparon hoy 860 paquetes de drogas, aparentemente, cocaína en una vivienda de la localidad turística de Juan Dolio (este), donde detuvieron a un extranjero, aún no identificado, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de un comunicado, la agencia antidrogas explicó que amplía las investigaciones sobre este caso y que persigue a otras personas que podrían estar implicadas.

Asimismo, informó que en la vivienda hallaron dos armas de fuego, varias cápsulas y celulares.

El cargamento fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que determinará el tipo de droga y su peso exacto, mientras que el detenido será identificado posteriormente por el Ministerio Público.

“Las intensas coordinaciones entre las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y otras entidades de seguridad e inteligencia del Estado han dado como resultado la confiscación de importantes decomisos a estructuras del narcotráfico que tratan de utilizar el país para sus actividades ilícitas”, señaló la DNCD. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.