«Los ladrones pa’ Najayo» ambiente festivo en la afueras de la cárcel donde acaban de llegar los imputados

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Las personas observaban el traslado de los imputados de Odebrecht por la Autopista 6 de Noviembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ambiente festivo se vive en estos momentos entre decenas de personas que se presentaron a las afueras de la Cárcel de Najayo, donde acaban de llegar los imputados en el caso de los sobornos que la empresa brasileña admitió pagó a funcionarios dominicanos.

Con pancartas en mano vociferaban «Los ladrones pa’ Najayo», mientras que por otro lado un grupo de personas ofrecía su apoyo a Juan Temístocles Montás, uno de los imputados.

«Yo creo en Temo», «La verdad es tu defensa» son los mensajes que se leen en las pancartas de las personas que fueron a ofrecer su apoyo al ex ministro de Industria y Comercio imputado por el caso.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.