Tommy Galán: “Me he preguntado cada minuto por qué me han mencionado en este caso”

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Me he preguntado cada minuto por qué me han mencionado en este caso”, fueron las palabras del senador por San Cristóbal, Tommy Galán, a su llegada a la Segunda Sala de la Supremo Corte de Justicia donde se conoce la coerción contra los involucrados del caso Odebrecht.

El juez Especial Francisco Ortega subió a las 10 en punto de la mañana y recesó por 10 minutos para esperar a los fiscales del Ministerio Público que llegaron cinco minutos después.

Mientras que los demás legisladores imputados, Alfredo Pacheco y Julio Cesar Valentín, llegaron durante el receso de 10 minutos otorgados por el juez.

A las 10 y 15, el juez subió nueva vez y pidió que debido a que hay 10 apresados, se conozca de inmediato la solicitud de coerción

Señaló que primero el Ministerio Público deberá presentar la solicitud para luego conocer a la defensa.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí