Varios muertos y heridos en tiroteo en Orlando: FBI y Unidades Antiterroristas toman control de la zona

Foto: Acento.com.do/Archivo

Orlando, Florida – Varios muertos y heridos es el resultado de un tiroteo ocurrido esta mañana en el Condado de Orange, específicamente en Orlando, donde las Unidades Antiterroristas y oficiales del Buró Federal de Investigaciones, FBI, asistidos por la Oficina del Sheriff y la Policía Local, han tomado el control de la zona donde se registró el incidente.

Este hecho ocurrido a escasos días de la conmemoración del primer año de la masacre en Orlando en el Club Pulse, sucedió según las autoridades en la zona ubicada entre University Boulevard y Forsyth Road, la cual se encuentra al momento de la redacción de esta información, “acordonada por los oficiales.”

Es una información que se encuentra en desarrollo. Extraoficialmente se conoce que “algunos hispanos se encuentran entre las víctimas”, aunque ello no ha sido aún confirmado por las autoridades, quienes ofrecerán una conferencia de prensa sobre el trágico incidente.

Según, “un individuo armado habría provocado la tragedia.” Se desconoce el tipo de arma que utilizó el individuo y si el mismo pudo ser apresado por las autoridades tras el tiroteo.

Varias calles aledañas a donde ocurrió el tiroteo fueron “cerradas por las autoridades”, mientras que la situación mantiene en vilo a residentes en la Florida, quienes aún desconocen si se trata de un incidente de terrorismo o un hecho aislado al tema.

Conforme se indica en las primeras informaciones ofrecidas por la Oficina del Sheriff, “este hecho se produjo en un edificio en la zona.”

En una semana, específicamente el 12 de junio, se conmemora el primer año del trágico suceso en Orlando que causó la muerte de 50 personas en la discoteca Pulse, llevando consigo la tristeza y la angustia a familias hispanas que residen en la Florida.

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.