Sociedad civil se concentra en la Marcha Verde de Navarrete en Santiago

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do / Marcha Verde en Navarrete.

SANTIAGO, República Dominicana.- Dirigentes comunitarios, activistas sociales y representantes de otros sectores,  se concentraron en el municipio de Villa Bisoño,  Navarrete, para apoyar una marcha de calentamiento del Movimiento Verde.
Personas de todas las edades y grupos sociales, coparon la calle de Navarrete,  en este domingo 04 de junio, en apoyo a la Marcha Verde que exige el cese de la corrupción y el fin de la impunidad en la República Dominica.
A esta, ahora se suma el ingrediente de exigir castigo para los exfuncionarios, funcionarios, legisladores y empresarios que fueron apresados por los sobornos de la Odebrecht.
Los organizadores de la Marcha Verde en Navarrete, activaron la participación de los sectores en atención de mantener la motivación para la marcha regional, que se llevará a cabo en San Pedro de Macorís,  el próximo domingo 11 de junio 2017.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.