Autoridades someten a la obediencia a hombre armado que mantuvo en emergencia el Aeropuerto de Orlando

Foto: Las autoridades policiales de Orlando en la escena. (Foto Cortesía Departamento de Policía de Orlando)

Orlando, Florida. Tras más de una hora en proceso de negociación, las autoridades policiales de Orlando, sometieron a la obediencia y arrestaron a un individuo armado que provocó caos y emergencia en el Aeropuerto Internacional de Orlando, la noche de este martes.

Pasadas las 10:20 de la noche, a través de un tuit, la Policía de Orlando indicó que «todos estaban seguros y el individuo se encuentra bajo custodia policial.»
Este martes entrada la noche, medios locales daban cuenta de una situación de emergencia en esta importante terminal aérea que es utilizada por miles de pasajeros, especialmente turistas que visitan a Disney World.
Previo a la detención del sujeto, del cual no se han dado detalles, la Administración Federal de Aviación, hubo de activar un protocolo especial para salida de vuelos en la terminal que estaba cercada por las autoridades federales ante el incidente.
A pesar de que algunos reportaron a través de las redes sociales «haber escuchado disparos», la Policía de Orlando no ha confirmado que haya habido disparos en la zona donde el sujeto estaba parapetado.
Los informes al respecto, dan cuenta de que «este hombre estaba en el área de alquiler de vehículo de la terminal aérea.»
Mientras que las diferentes agencias de investigación, encabezadas por el FBI y el Homeland Security, se encuentran investigando el hecho que ocasionó trastornos y una situación de emergencia en el nivel 1-A del Aeropuerto Internacional de Orlando.
Pie de Foto

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.