Abogados, familiares y allegados acuden a La Fiscalía a visitar a detenidos por caso Odebrecht

Foto: Katherine Jáquez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados, familiares, allegados y compañeros de partidos políticos se han dado cita a la fiscalía del Distrito Nacional, donde permanecen los apresados por vínculos con las empresa Odebrecht y los casos de corrupción admitidos.

El abogado de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Campos, señaló que las medidas de coerción que se le debe aplicar a su defendido es la consistente en presentación periódica o garantía económica.

Consideró que no se le debe imponer prisión, porque con su cliente no existe posibilidad de fuga del territorio nacional.

«Nuestro cliente siempre se ha mantenido dispuesto a presentar todas las pruebas que demuestran su inocencia», dijo Campos.

Manifestó que de 17 obras, solo dos pasaron por manos de los miembros del PRM durante sus gestiones en loa gobiernos pasados desde el 2003.

En tanto, el encargado de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, informó que una comisión encabezada por Reynaldo Pared Pérez asistirá a dar respaldo a los apresados de su partido.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.