Temo describe como «conversación cordial» reunión de 7 horas con el Procurador y dice su vinculación a Odebrecht es solo rumor

Foto: Katherine Jaquez/Temistocles Montá, requerido a PGR por caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Casi siete horas permaneció en el despacho del procurador general de la República, el ministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, quien arribó a las instalaciones faltando cinco minutos para la hora establecida que debía iniciar la calificada entrevista con Jean Alain Rodríguez.

Como cordial, amena y una conversación entre amigos, destacó Montas que concurrió la invitación que rompió el récord de más de la mitad de los hasta ahora supuestamentamente interrogados por la Procuraduría sobre el caso de corrupción que involucra a la empresa brasileña Odebrecht.

Leer también: Temo dice es “rumor” aparición de su nombre en lista vinculados caso Odebrecht

“El procurador general de la República me invitó a tener una conversación con él, quiero aclarar esto que me invito a tener una entrevista y fue una entrevista sumamente cordial”, recalcó en varias ocasiones el  exministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Dijo que allí habló sobre el tema de la planificación del financiamiento de las obras que se llevaron a cabo durante los más se 10 años que permaneció frente a Economía.

“Estuve en Economía, Planificación y Desarrollo, y ellos necesitaban saber todo lo relacionado con los procesos que se desarrollan en la gestión publica y lo que tiene que ver con los financiamientos públicos…y sobre eso fue que se me pregunto a mi“, añadió.

Destacó que no hablaron de ningún caso en concreto si no los procesos generales en que se asignan financiamientos de obras estatales a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Al tiempo, calificó de “rumor” la aparición de su nombre en una lista de los supuestos vinculados en el caso de soborno admitido por la empresa constructora.

Salida de Temo luego de su cordial visita a la procuraduria ge…

Temistocles Montás aclara Procurador lo requirió para hablar sobre financiamientos en su gestión.

Posted by Acento on Monday, May 22, 2017

encuesta

¿Cree usted que tras decisión de Danilo de no buscar reelección el PLD se reunificará?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.