Temo dice es «rumor» aparición de su nombre en lista vinculados caso Odebrecht

Foto: katherine Jaquez/Acento.com.do / Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montas, calificó de “rumor” la aparición de su nombre en una lista de los supuestos vinculados en el caso de soborno admitido por la empresa constructora Odebrecht.

Tras aproximadamente siete horas de “entrevista” con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Montás manifestó que allí conversaron sobre los procesos de la administración pública relativo a los financiamientos durante su gestión en el Ministerio de Economía.

Montás, a su llegada a la sede de la Procuraduría dijo estar sorprendido de que su nombre figure en una lista de supuestos implicados en el caso de la empresa brasileña, Odebrecht, por lo que, según dijo procuró la visita al jefe del Ministerio Público.

Sin embargo, la Procuraduría había informado que había requerido la presencia del exministro Montás.

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.