Apresan en Haití a dominicana acusada de dirigir banda de robo de vehículos

Foto: Fuente externa/Armas que habrían confiscado las autoridades de Haití a la banda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades haitianas apresaron  este fin de semana a una dominicana, que junta a otras 4 personas, está acusada de dirigir una supuesta banda de robo de vehículos en Haití que eran vendidos en la República Dominicana.

La dominicana fue identificada como Wendy Santana Romero, mientras que los nombres y la nacionalidad de los demás acompañantes no fueron revelados por las autoridades de Haití.

 Wendy Santana Romero
Wendy Santana Romero

Los supuestos delincuentes fueron apresados en la comunidad Mirabellais, Haití, cuando se trasportaban en una yipeta  Hyundai Tucson, que según el informe fue entregada a las autoridades dominicanas.

En el operativo fueron confiscadas dos pistolas, una escopeta calibre 12 milímetros,  4 cargadoras, 53 balas para pistolas, 67 cartuchos para escopeta, así como  6 pasaportes norteamericanos y dos placas dominicanas para vehículos con la numeración G381465 y G357029, respectivamente.

 

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.