Ambiente se torna gris en la Procuraduría al cumplirse fecha límite de revelación nombres involucrados caso Odebrecht

Miembros de la sociedad civil que luchan contra la corrupción dijeron estar concentrados en las acciones más allá de los aspectos judiciales del caso si no en lograr el fin de la impunidad.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 19 de mayo de 2017 - 4:03 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Denso y gris luce el clima que rodea a la Procuraduría General de la República desde el inicio de la semana hasta cumplido el día más esperado por los dominicanos, cuando según el procurador Jean Alain Rodríguez se conocerían los nombres de los involucrados en el caso Odebrecht.

Agentes policiales y una triple protección de vallas metálicas que limitan la entrada hacia la institución estatal son notorias desde el otro lado de la calle, el acceso a la cual se encuentra cerrada.

Mientras, miembros de la sociedad civil que luchan contra la corrupción dijeron estar concentrados en las acciones más allá de los aspectos judiciales del caso si no en lograr el fin de la impunidad.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.