El Sur Marcha Verde: ‘‘Se respira entusiasmo’’ para este domingo 21 mayo en Azua

Inicia a las 10:00 de la mañana y se augura que será un encuentro contundente, masivo, pacífico y organizado
Marisela Gutiérrez - 19 de mayo de 2017 - 12:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Los dirigentes del movimiento Marcha Verde motivan a toda la sociedad dominicana, en particular a la parte sur del país, a involucrarse en esta próxima actividad denominada ‘‘El Sur Marcha’’.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ‘‘Se respira entusiasmo’’ para la Marcha Verde del Sur, por el fin de la corrupción y la impunidad que se realizará en la región sur del país este domingo 21 de mayo .

Azua será la provincia protagonista de esta movilización social que está motivando a todas las zonas del país para lograr el empoderamiento ciudadano.

Los dirigentes del movimiento Marcha Verde llaman a toda la sociedad dominicana, en particular a la parte sur del país, a involucrarse en esta próxima actividad denominada ‘‘El Sur Marcha’’.

Inicia a las 10:00 de la mañana y se pronostica que el encuentro civil será contundente, masivo, pacífico y organizado. Tal como lo ha calificado Manuel Robles durante estas últimas semanas.

‘‘Cada manifestación ha demostrado que en el país completo hay dominicanos conscientes de que solo sin corrupción e impunidad habrá un desarrollo integral para toda la población dominicana’’.

Todo sobre la Marcha Verde

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.