Procurador reitera montón de promesas y deja a los periodistas con las palabras en la boca

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez reiteró las promesas hechas sobre los sometimientos de los involucrados en el caso de sobornos por 92 millones de dólares efectuado por la compañía brasileña Odebrecht y salió rápidamente dejando a los periodistas con las preguntas en la boca.

“Publicaremos todos y cada uno de estos documentos incluyendo testimonios y pruebas documentales, para que todo el que tenga acceso a internet pueda verlos”, resaltó el procurador Rodríguez.

Durante su interpelación de aproximadamente cinco minutos, advirtió que por el volumen de información tomará varios días el análisis y cotejo de los documentos que llegaron desde Brasil.

“Desde ayer se trabaja sin descanso en la sustentación y cotejo de las informaciones de la traducción de muchas de ellas para que queden claros”, añadió al tiempo que recalcó que dicho proceso es estrictamente necesario para poder ser sometidos a la justicia un expediente sólido y completo.

Rodríguez leyó una brevísima declaración este jueves 18, luego de haber anunciado la rueda de prensa en la sede de la Procuraduría, prometiendo que “habrá nombres y sometimientos a la justicia en los próximos días”.

Dijo entender la premura y que escuchan responsablemente las justas reivindicaciones. “Pueden estar seguros que estamos trabajando sin descanso para dar la debida respuesta”.

Al concluir resaltó que la prisa no puede llevar a cometer errores, y salió del salón sin responder pregunta alguna de los periodistas.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí