Mujer que acompaña al hijo de Euclides Gutiérrez también se hacía pasar por general policial

Foto: Fuente externa/Faustina Valentín Díaz fue apresada por las autoridades militares con uniforme e insignia que la identificaba como general de brigada de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La mujer que acompañaba a Pedro José Gutiérrez Nova, hijo de Euclides Gutiérrez Félix, cuando fue detenido este miércoles,  también usurpaba el rango de general de brigada  la Policía Nacional.

Faustina Valentín Díaz fue apresada  por las autoridades militares con uniforme e insignia que la identificaba  como general de brigada de la Policía Nacional.

Estaba encargada de alimentación del grupo encabezado Gutiérrez Nova, según dijeron las autoridades.

La mujer  es investigada junto a los demás integrante del grupo, en la Dirección de Inteligencia  Militar –j2- del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa.

Gutiérrez Nova es hijo del dirigente político del PLD Euclides Gutiérrez Feliz, y fue apresado en el sector de Pantoja junta a otras 6 personas vestidos de policía.

Apresan al hijo de Euclides Gutiérrez vestido de mayor general de la Policía

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.