Diputados se encuentran reunidos en Procuraduría con comisión que atiende su denuncia

Foto: Momento en que los diputados intentaban entrar ayer a la Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión de diputados que se presentó hoy en la Procuraduría, encabezada por los diputados Alfredo Pacheco y Fidelio Despadrel, afirmó que su presencia en esa entidad tiene como objetivo  tratar el tema de los hechos de agresión en que se vieron envueltos al querer acceder al edificio que alberga a la Procuraduría General de la República, así como a los jóvenes que quisieron acampar frente a las instalaciones.

Los legisladores fueron recibidos por el primer suplente del Procurador Rodolfo Espiñeira y el procurador adjunto Bolivar Sánchez.

La comisión está integrada por los diputados: Bertico Santana. Faride Raful, Elías Báez , Franklin Romero, Wellinton Arnaud, Ulises Rodríguez, Wandy Taveras y Dario Zapata.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí