Diputado denuncia quedó inconsciente por bombas y golpes de policías 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, denunció que resultó inconsciente luego de los golpes y las bombas lacrimógenas lanzadas por agentes de la Policía Nacional que de manera arbitraria impedían su acceso y el de otros diputados a la Procuraduría General de la República.

Botello dijo que es un hecho sin precedentes que al los miembros de uno de los poderes más importantes del estado como lo es el Poder Legislativo, se le impida la entrada a la oficina del Procurador General de la República, por lo que entiende la democracia en el país, está secuestrada.

Junto a Botello intentaron entrar a la Procuraduría los diputados, se encuentran Faride Raful del Partido Revolucionario Moderno,  Fidelio Despradel de Alianza País, Fidel Santana del Frente Amplio,  y otros 20 legisladores.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí