Autoridades apresan 4 polizones viajarían ilegalmente a Puerto Rico

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) apresaron este domingo a cuatro personas que intentaron viajar de polizones a Puerto Rico por el Puerto de Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como Kenichel De la Cruz, Cesarin Lugo.  Rudy Encarnación y Manuel florentino, a quienes las autoridades acusan de  pretender viajar ilegalmente a Puerto Rico en un barco comercial.

Según un reporte de la institución, los 4 jóvenes abordaron ilegalmente  la embarcación  L aúdoce que  partiría del muelle de Sansuci, en Santo Domingo, con destino a San Juan, Puerto Rico.

Los supuestos polizones  son investigados por las autoridades del CESEP para ser entregado sometido a la justicia, informó la entidad militar.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí