A Ángel Rondón “lo metieron agachao” por detrás a la Procuraduría

Foto: Acento.com.do / Ángel Rondón, encargado comercial de Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Según informaciones, el representante comercial de Odebrecht en el país, Ángel Rondón, se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de la República desde tempranas horas de la tarde de este jueves.

Indicaron que el empresario fue introducido por la parte trasera de la entidad pública y no le fue informado a los medios de su asistencia, penetrando de manera oculta.

Manifestaron que al parecer Rondón acudió a la Procuraduría a una entrevista con el procurador general Jean Alain Rodríguez.

El 10 de enero, tras casi ocho horas de interrogatorio al gerente general de Odebrecht en República Dominicana, Marcelo Hofke, el procurador general Rodríguez reveló que el dinero del soborno fue entregado por la empresa brasileña al empresario Ángel Rondón.

Todo sobre Ángel Rondón

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí