Sustituto del Procurador recibe documento de jóvenes que protestan contra la corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El magistrado Rodolfo Espiñeira, primer sustituto del Procurador General de la República, recibió el documento elaborado por los jóvenes que protestaban en el antedespacho del procurador, el cual dijo que van a ponderar, y luego darán respuesta.

Espiñeira dijo además van a investigar el incidente del gas pimienta, ya que él no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Indicó que como ya lo ha dicho el Procurador la investigación en torno al caso Odebrecht es compleja, y que ya Jean Alain Rodríguez ha avisado en que unos días dará a conocer datos importantes del caso.

Luego de recibido el documento los estudiantes decidieron marcharse bajo la consigna “Los ladrones de Odebrecht pa´la cárcel de una ve´”.

Los Jóvenes protestaron desde tempranas horas de este martes afuera del despacho del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitando información sobre las operaciones del Ministerio Público en el caso Odebrecht.

 

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí