Sociedad civil empieza a congregarse en explanada de la Procuraduría en apoyo a estudiantes

Foto: Foto toma de Twitter

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de personas de la sociedad civil se está congregando en la esplanada de la Procuraduría General de la República en apoyo a los jóvenes que ingresaron al edificio, de manera pacífica, demandando justicia en el caso Odebrecht.

En respuesta al reclamo, los jóvenes fueron atacados con gas pimienta, necesitando algunos de ellos asistencia del personal del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Al lugar también se presentaron Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el diputado Fidel Santana y la dirigente de Alianza País, Mary Campusano.

Los Jóvenes se encuentran en huelga afuera del despacho del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitando información sobre las operaciones del Ministerio Público en el caso Odebrecht.

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.