Lanzan gas a estudiantes que protestaban pacíficamente en la Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue lanzado hace pocos minutos un gas a los estudiantes que protestaban de manera pacífica en el antedespacho del procurador general de la República, se presume que es gas pimienta.

Según testigos, antes de empezar a sentir el gas, todos los empleados de la Procuraduría abandonaron el lugar.

Los Jóvenes se encuentran en huelga afuera del despacho del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitando información sobre las operaciones del Ministerio Público en el caso Odebrecht.

“El pueblo dominicano está en las calles y no se detendrá hasta alcanzar el más noble e importante objetivo social de este momento histórico: el fin de la impunidad”, manifiestan.

Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después entrar a las instalaciones de la Procuraduría, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan “cero impunidad”.

De inmediato, leyeron un manifiesto con sus peticiones, momentos en que a algunos miembros de la prensa se le impedía la entrada al salón.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí