Policía apresa a tres sospechosos de tráfico de marihuana

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresó a tres personas a las  que supuestamente les confiscó 3 paquetes de marihuana, en el barrio Buenos Aíres de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Los detenidos el lunes  fueron identificados como Rudy Castillo García, de 23 años de edad, Cheudy De la Cruz, de 28 años, y  Luis Antonio Castillo Mejía, de 34 años.

Las autoridades afirman que los sospechosos trasportaban la droga en la cabina del camión  marca Internacional, placa L214360, que se desplazaba por la avenida prolongación 27 de Febrero.

Los tres paquetes de marihuana tienen un peso de 12 libras, equivalente a 5.443.1 gramos, según  una nota del organismo antinarcótico de la Policía.

En el operativo participaron el mayo José Báez Mata, subdirector antinarcóticos en la provincia de Bani, el capital Kelvin Espinal Hernández, jefe de operaciones, entre otros agentes.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí