Tribunal absuelve a Affe Gutiérrez tras casi una década de un proceso judicial

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Affe Gutiérrez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “El tribunal declara la absolución del ciudadano Affe Gutiérrez”, fue la decisión que produjo una algarabía en el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, tras más de nueve años de un caso que involucró al esposo de la comunicadora Sarah Pepén.

Las primeras palabras emitidas por Gutiérrez, entre llantos y desolación solo fueron “se acabó, se acabó”. Mientras su esposa Sarah Pepén daba gracias por el fin de aproximadamente una década de sucesos que dijo marcaron la vida de sus seres queridos.

Affe Gutiérrez y Sarah Pepén a la salida del tribunal.

“Un momento histórico en la vida de mi familia, no me importa el tiempo que ha transcurrido. Lo importante es que siempre nos hemos mantenido unidos peleando esta batalla y Dios nos demostró que siempre estará del lado de sus hijos de los que hablan la verdad”, manifestó la comunicadora en sus redes sociales.

Affe Gutiérrez permaneció 28 meses en la cárcel de La Victoria como preso preventivo y enfrentó dos procesos judiciales recibiendo una condena de 30 años de prisión.

Junto a su padre fue acusado de la muerte de un joven, que según las informaciones, murió luego de recibir varios golpes en un centro de lavado de vehículos de su propiedad.

Esposo Sarah Pepén denuncia jueces investigados por corrupción lo condenaron injustamente

Aplazan juicio disciplinario contra jueces acusados de prevaricación

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí