Regidor Nelson Abreu, del PRM en Santiago, denuncia intento de asesinato

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/Vehícuo del regidor Nelson Abreu.

SANTIAGO, República Dominicana.-El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Manuel Abreu Lora, denunció que dos delincuentes armados intentaron asesinarlo la noche de este lunes, mientras se encontraba en un centro farmacéutico, ubicado calle Los García, próximo al Monumento a los Héroes de la Restauración.

“Aviso a todos los medios de comunicación que en este momento dos delincuentes trataron de secuestrarme y asesinarme”, afirmó el regidor, en un mensaje difundido por la red social de WhatsApp.

Uno de los presuntos delincuentes, que habría disparado al vehículo del regidor, fue  apresado, un segundo hombre escapó, según reportes preliminares  sobre lo sucedido.

Aunque el regidor y  productor de programas de radio y televisión,  ha denunciado que se trató de un intento de asesinato en su contra, también se maneja la tesis, de que  pudo haberse tratado  de un atraco.

El regidor Abreu Lora, es regidor del PRM, desde el 16 de agosto del 2016, en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, es una de las     voces críticas de la gestión  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabeza Abel Atahualpa Martínez Durán.

Abreu produce y conduce el programa de radio Zinc Nombre Radio, que se difunde por la emisora Fuego 90.5 de la Frecuencia Modulada,  la  ciudad de Santiago de los Caballeros,  también es responsable del programa Zinc Nombre,  versión  televisión, que sale al aire por Tele Azul, canal 30.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.