Fuerza Aérea entrega cascos protectores a militares motociclistas

Foto: Fuente externa/El comandante general de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general piloto Luis Payán Díaz, entregó el lunes cascos protectores a soldados de la institución que transitan en motocicletas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comandante general de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general piloto Luis Payán Díaz, entregó el lunes cascos protectores a soldados de la institución que transitan en motocicletas.

Los militares beneficiados con los cascos  pertenecen al Comando de la Fuerzas Especiales y Comando de Seguridad de Base.

La distribución de los cascos protectores tiene el propósito de  proteger la vida de los soldados.

El mayor general Payán Díaz  exhortó a los militares tener precaución y evitar riesgos a la hora de trasladarse en sus motocicletas.

Les recordó  que es su deber mantener la prudencia en las vías públicas.

La Fuerza Aérea indicó que se continuará con la entrega de los cascos protectores en los diferentes comandos y en la Base Aérea de Puerto Plata en los próximos días.

El objetivo principal de suministrar a los soldados cascos protectores, además de evitar muertes innecesarias por accidentes ante la falta de protección, es fomentar el valor de dar el ejemplo a la población de la importancia que tiene utilizar cascos protectores si poseen motocicletas regulares o las denominadas tipo “Pasola”.

Informó que la entrega se hizo por disposición del Presidente de la República y el Ministro de Defensa.

Acompañaron al comandante general en esta actividad el coronel paracaidista Freddy  Torres Polanco,  director de Operaciones Cívico-Militares, FARD, el coronel paracaidista José A. Ferreras Marte,  comandante del Comando de Fuerzas Especiales, el coronel César A. Severino Santana,  asistente personal del comandante general, FARD, entre otros.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.