Inicia Marcha Verde en San Francisco de Macorís con miles de participantes

San Francisco de Macorís, Duarte.- Miles de personas ya se han congregado a esta hora de la mañana en la avenida Frank Grullón, en el municipio San Francisco de Macorís, para participar en la cuarta versión de la Marcha Verde, que tiene como objetivo, exigir al Gobierno y a la Justicia Dominicana, el fin de la impunidad y el castigo para los casos de corrupción de la Odebrecht, y otros casos de corrupción como los Súper Tucano la Oisoe, entre otros.

En el lugar de encunetran personas desde distintos pueblos del Cibao, sobre todo, Santiago de los Caballeros, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná.

El entusiasmo verde desborda en estos momentos en las principales avenidas de San Francisco de Macorís, la población empieza a vociferar consignas, a exhibir letreros con mensaje en los cuales exigen castigo, para los corruptos que se han llevado el erario.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.