DNCD confisca 390 paquetes de un polvo blanco que sería cocaína o heroína

Los paquetes de la sustancia fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para los fines correspondientes
Servicios de Acento.com.do - 21 de abril de 2017 - 11:30 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  con el apoyo del Ministerio Publico y de otras instituciones de seguridad del Estado, decomisaron 390 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína, en el interior de un contenedor que fue localizado en el Distrito Nacional.

Agentes de la DNCD, acompañados de las autoridades judiciales competentes de la referida localidad procedieron a abrir el contenedor, encontrando en su interior los paquetes de la sustancia.

Hasta este momento, en el curso de las investigaciones, el organismo antinarcóticos y el Ministerio Publico han interrogado a más de una docena de personas para determinar la procedencia, el destino del cargamento, así como posibles implicados.

La DNCD, junto a otras agencias de inteligencia y seguridad profundiza las investigaciones en torno al decomiso de la sustancia.

“Es una investigación que recién inicia y para no entorpecer el curso de las indagatorias,  la DNCD en su momento ofrecerá más adelante otros detalles en relación al decomiso de la droga”, señala el comunicado de prensa.

Los 390 paquetes de la sustancia fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para los fines correspondientes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.