Muere ahogado en Puerto Plata un niño de siete años

Foto: Acento.com.do/Archivo./Puerto Plata.

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Un niño de siete años murió ahogado en la tarde del viernes santo en las aguas del río Muñoz, del municipio de Puerto Plata.

Según informaciones recogidas, el menor fallecido fue identificado como Leudi García Sarita, de 7 años de edad, quien residía en la comunidad de San Marcos, de la ciudad de Puerto Plata.

El cuerpo sin vida de García Sarita fue recuperado por voluntarios de la Defensa Civil y trasladado a la morgue del hospital Ricardo Limardo.

Este hecho se produjo pasadas las 6:00 de la tarde del viernes santo, hora en que ya no se permite que los  bañistas estén en las aguas. El menor se bañaba acompañado de un tío, quien presuntamente compartía tragos con amigos.

A diferencia de la los ríos en los cuales la presencia de personas  no ha sido muy notoria, las playas de la costa norte están abarrotadas.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí