El Torito dice teme no pueda cantar próximo merengue por la delincuencia

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) llamó al presidente de la República, Danlo Medina, accionar con contundencia desde el Gobierno para que se ponga fin a la situación de inseguridad que viven los dominicanos.
El merenguero, quien habló al país en un discurso de cuatro minutos, resumió los aspectos que afectan a las familias dominicanas por los hechos delincuenciales y señaló que siente temor de que no pueda tocar la próxima fiesta.
“Tengo el temor de que el próximo merengue, no lo pueda cantar y que el pueblo no lo pueda bailar”, afirmó el artista.
Héctor Acosta dijo que la paz debe retornar a la sociedad, porque el Gobierno tiene la responsabilidad de actuar en favor de un mejor país, por esta razón que llamó al jefe de Estado a poner el oído en las denuncias de ese pueblo que le dio un 62 % de los votos el 20 de mayo del 2016, para oficializar la reelección.
Lo censuraron
El Torito dijo que el Gobierno intervino para impedir que se pasara su discurso en algunos medios de comunicación.
Agregó que el canal de televisión Teleuniverso, canal 29, que transmite desde Santiago de los Caballeros, se negó a pasar la grabación, luego de haber acordonado previamente.
“El canal 29, después que hizo lo grabara y aprobaron todo,  me saltaron con que no podían, porque en Semana Santa, ellos no pasan este tipo de video político. El Gobierno le dobló el pulso, simple y sencillamente”, dijo Acosta, según un audio que circula en las redes sociales.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí