Procurador ordena investigación supuesta relación de alcalde Villa los Almácigos con menor

Foto: Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó que se investigue la denuncia hecha por el diácono Pascual Ortiz sobre una supuesta relación sentimental del alcalde de Villa los Almácigos con una menor de 14 años de edad.

El diácono denunció que el alcalde del municipio perteneciente a Santiago Rodríguez, Tony Carrera, convive con la menor y lleva tres años con ella.

“Lo que estamos pidiendo es que se investigue, es que se investigue. Uno sabe informaciones, que uno no es Ministerio Público”, manifestó el diácono.

Sostuvo que la familia de la menor no se ha querellado en el Ministerio Público y tampoco en la iglesia, porque consienten la relación con el alcalde alegando que son humildes y pobres.

Asimismo, indicó que el alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tiene esposa e hijos con los cuales también reside.

El religioso hizo la denuncia a través del programa radial el Zol de la Mañana que se transmite por la emisora El Zol FM 106.5, de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana.

Según informaciones de la Procuraduría General de la República, se estableció que la magistrada fiscal titular de Santiago Rodríguez se dirija a la comunidad para recabar toda la información y hacer el levantamiento de lugar.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.