Marcha Verde realizará el “Chichiguazo“ en respuesta sobre financiamiento campañas de Danilo Medina

Foto: Diana Peguero/Acento.com.do / Marcha Verde.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento civil Marcha Verde llevará a cabo el ¨Chichiguazo¨ este domingo a las 10 y 30 de la mañana, como respuesta a las declaraciones sobre el financiamiento ilícito a la campaña de Danilo Medina.

Como una forma de recibir la Semana Santa Verde, los miembros del movimiento llamaron a todos los ciudadanos a asistir como respuesta a manifestado por miembros del gobierno luego del acuerdo de delación premiada al que incurrieron al que incurrieron Joao Santana y su esposa Monica Moura, acusados de ser parte en el caso Lava Jato.

Todo sobre Marcha Verde

El evento se realizará en la Plaza Guibia, ubicada en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez.

El Chichiguazo es parte de las actividades del grupo social en petición de que se instruyan fiscales independientes para llevar a cabo las investigaciones del caso Odebrecht en la República Dominicana, tanto del soborno admitido como de las sobrevaluaciones de obras.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí