Apresan padre e hijo se hacían pasar como miembros de las Fuerzas Armadas

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Apresados tras hacerse pasar por miembros de la FARD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del J2 del Ejército Nacional apresaron a padre e hijo que se hacían pasar como General de Brigada del Ejército y Capitán de la Fuerzas Armadas de la República Dominicana (FARD).

Según se informó, ambos se dedicaban a estafar personas ofreciéndoles un ingreso a las filas de las Fuerzas Armadas para luego venderles un arma de fuego y asignar la misma con un formulario 25 falso del Cuerpo de Ayudantes Militares, Fuerza Aérea Dominicana y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por altas sumas de dinero.

Artículos incautados.

Comunicó que hasta el momento se han recuperado 12 armas de diversos calibres, municiones, pertrechos militares, decenas de Carnés de la DNCD y FARD.

Se recobraron formularios 25 falsos que fueron incautados para fines de investigación. Asimismo, se mantienen bajo detención más de 15 personas por el Ministerio Público.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.