Policía Nacional confiscó más de 50 armas ilegales en operativo contra delincuencia

Foto: Acento.com.do / Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que desde el pasado 31 de marzo hasta la fecha han incautado más de 50 armas de fuego durante los operativos de patrullaje contra la delincuencia.

“Seguimos sumando armas de fuego ilegales ocupadas, así como personas prófugas y con órdenes de arresto”, manifestó Rosario.

Comunicó que se realizan allanamientos, se han ocupado estupefacientes, vehículos robados y motocicletas. “También se registran vehículos por falta de documentos y tan pronto presentan los documentos se les devuelven a sus propietarios”.

Asimismo, añadió que los operativos seguirán surgiendo efectos positivos porque las instrucciones que tienen todos los miembros que trabajan en las calles es que todos los actos que constituyan ilícitos se actué en contra de ellas siempre con respeto al derecho del ciudadano.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí