Procurador resalta aportes del periodismo para una verdadera democracia

Foto: Diana Peguero/ Acento.com.do / Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, calificó la profesión periodística como un trabajo arduo, inteligente y en equipo, de vital importancia para una verdadera democracia.

“El periodismo es tan importante que repercute en todas las capas, lo que dice un periodista es replicado por todos hasta el punto que crea tendencia”, añadió Rodríguez.

Señaló que dicho proceso resulta de importancia para los representantes de los ciudadanos y es ahí donde los motiva a trabajar cada día para lograr una mayor seguridad ciudadana, persecución del crimen y apego a la ética.

“Por esa objetividad le doy las gracias a ustedes y les pido que sigan trabajando con mucha responsabilidad”, destacó.

Rodríguez dijo valorar como un pilar el trabajo periodístico de los profesionales dominicanos. “Porque lo que no se dice no se sabe, y nosotros queremos que se sepa lo que estamos haciendo”.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí