Altos mandos militares y policiales pasarán balance hoy a operativos anti delincuencia

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los altos mandos militares y el director general de la Policía Nacional se reunirán en la mañana de este martes, 4 de abril, para pasar  balance a los operativos que realizan agentes policiales y efectivos militares en contra de la delincuencia común.

La reunión, programada para las 8:00 AM,  será encabezada el ministro de defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el director general de la PN, mayor general Nelson Peguero Paredez, y los comandantes generales de la Fuerzas Aérea (FARD) Ejercito (ERD) y de la Armada de la República Dominicana (ARD).

Conforme a una fuete del Ministerio de Defensa, en el encuentro que tendrá lugar en el despacho de director policial se  evaluarán los resultados obtenidos en los operativos y se diseñarán nuevas estrategias para frenar la delincuencia común.

El lunes el  ministro de defensa solicitó al general Nelson Peguero Paredes convocar a la reunión  de hoy al director de la Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET), general de brigada Frener Bello Arias.

La misma  fuente militar dijo a reporteros de Acento.com.do que el director de Amet habría sido  convocado para tratar sobre el video difundido el pasado viernes en las redas sociales, en el cual se puede observa a varios agentes de la referida entidad  agredir  y esposar a un raso uniformado de la FARD,  porque supuestamente no llevaba puesto el casco de protección para conducir una motocicleta.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.