Policía Nacional investiga asalto a Kentucky Fried Chicken en Bella Vista

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Kentucky Fried Chicken.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan el asalto perpetrado la madrugada de este lunes 3 de abril, al negocio de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicado entre las avenidas Rómulo Betancourt y Doctor Defilló.

“La información que manejamos es que cuando terminaron las operaciones comerciales del negocio, ellos cierran las puertas para hacer la contabilidad de la venta del día y esta madrugada se le quedó la puerta trasera abierta y por ahí penetraron dos personas encapuchadas y hasta ahora han contabilizado que se llevaron unos RD$190 mil”, explicó el vocero la Policía, general Nelson Rosario.

Según se informó, dos desconocidos se presentaron en el establecimiento de KFC con armas de fuego, obligaron a los empleados a permanecer en el suelo mientras se llevaban el dinero, dos celulares y las llaves del negocio.

Comunicaron que durante el asalto al negocio del sector de Bella Vista perpetrado a las 2 de la mañana, ninguna persona resultó herida.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.