Autoridades de Salud desautorizan a funcionaria que quería obligar empleados a participar de acto público

El funcionario aclaró que la asistencia será plenamente voluntaria, y que jamás consentirá que se haga con carácter de obligatoriedad para los empleados.
Servicios de Acento.com.do - 29 de marzo de 2017 - 9:08 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor  Nelson Rodríguez Monegro, desautorizó la tarde de este miércoles la circular de la directora regional de salud de Santiago, Dra. Austria de la Rosa Guevara, que advertía a los empleados a su cargo que era obligatorio asistir al acto que encabezará este jueves el presidente Danilo Medina con motivo de la efeméride de la Batalla del 30 de Marzo.

Rodríguez Monegro dijo que el acto de este jueves será una ceremonia  oficial para conmemorar la gesta histórica, e invitó a la ciudadanía a que asista de manera libre.

El funcionario aclaró que la asistencia será plenamente voluntaria, y que jamás consentirá que se haga con carácter de obligatoriedad para los empleados.

Insistió en que el presidente Danilo Medina ha orientado para que no se politice la labor del Ministerio de Salud.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.