Procuraduría interroga al exdiputado del PRD Ruddy González por caso Odebrecht

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Ruddy González, exdiputado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Procuraduría General de la República informó que continuando con las investigaciones del caso de soborno admitido por la empresa Odebrecht, interroga este miércoles 29 de marzo en su calidad de exmiembro de la comisión de finanzas de la Cámara de Diputados, a Ruddy González.

El departamento de comunicaciones de la PGR, indicó que además está siendo requerido por su gestión como vocero de la bancada de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Todo sobre Odebrecht

González representó a la provincia Azua por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del año 2016, pero no resultó electo.

La empresa constructora multinacional de origen brasileño Odebrecht ha confesado haber pagado sobornos a funcionarios en varios países de Latinoamérica a cambio de contratos para obras estatales, incluida la República Dominicana.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.