Hombre habría asesinado a mujer conducía vehículo escolar al reclamarle que iba vía contraria

El hecho ocurrió al momento de ser ultimada llevaba a dos niños en el vehículo, los cuales resultaron ilesos.
Servicios de Acento.com.do - 20 de marzo de 2017 - 10:47 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Momentos después del hecho.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue asesinada la mañana de este lunes 20 de marzo una mujer que se desplazaba por la calle Francisco Prats Ramírez y quien al reclamarle a un individuo a bordo de una motocicleta que estaba transitando en vía contraria, recibió un disparo en el pecho.

La mujer fue identificada como Delcy Miguelina Yapor Concepción,  esposa de un reconocido diacono de la Iglesia Católica.

Según informaciones al momento de ser ultimada llevaba a dos niños en el vehículo, los cuales resultaron ilesos. Conducía un transporte escolar.

La mujer le reclamó al individuo que iba en vía contraria en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales. Supuestamente este había perpetrado un atraco momentos antes y era perseguido por la Policía.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.