“Preciosas de Dios”: Nuria revela más datos sobre Yolanda Martínez y ProCompetencia

"Somos un Ministerio de Mujeres con el propósito espiritual de: Conocer más a Dios, para desarrollar y robustecer nuestra relación personal con Él"
Servicios de Acento.com.do - 14 de marzo de 2017 - 5:10 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Nuria Piera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Nuria Piera, en su programa Nuria-Investigación periodística, continuó este sábado revelando más datos sobre la gestión de Yolanda Martínez en la presidencia de ProCompetencia.

En este caso habló del grupo religioso Preciosas de Dios, y cómo varias mujeres pertenecientes a este grupo de fe han sido nombradas funcionarias en la entidad estatal que dirige Martínez.

En su cuenta de Twitter, @Preciosasrd   el grupo se define así: “Somos un Ministerio de Mujeres con el propósito espiritual de: Conocer más a Dios, para desarrollar y robustecer nuestra relación personal con Él”

A continuación el programa de Nuria Piera, cortesía del canal de Youtube de José Díaz:

Informaciones relacionadas:

Nuria denuncia: “Procompetencia se estrena con una licitación cuestionable…conozca quien la ganó”

Yolanda Martínez anuncia suspenderá proceso de compras con empresa vinculada a su pareja

Nuria Piera responde a las críticas de Yolanda Martínez por denuncia sobre Pro Competencia

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.