Colegio Dominicano de Periodistas realiza conversatorio con organismos internacionales

Foto: Acento.com.do/Archivo / Olivo de León, presidente Colegio Dominicano de Periodistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas reunió e representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para hablar de Libertad de Expresión en América Latina y El Caribe.

El presidente de la institución, Olivo De León, explicó que la cita con los delegados de los organismos internacionales se dio el pasado viernes 10 de marzo en el Salón  Orlando Martínez de la entidad ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

Identificó a los funcionarios extranjeros que expusieron como Edison Lanza, de Argentina y relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); Silvia Chocarro, de España, consultora de la UNESCO y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y Guilherme Canela, de Uruguay, Consejero de Comunicación e Información de la UNESCO.

El conversatorio estuvo abierto a todo el público e interesados, pero dirigido a los magister en Diplomacia y Relaciones Internacionales, a los estudiantes de la carrera de periodismo y a los diplomáticos.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.