Joven muere al ingerir de un solo trago botella de alcohol para ganar apuesta

Fue declarado muerto tras ser transportado aparentemente desmayado minutos después de obtener el primer lugar en la supuesta competencia.
Servicios de Acento.com.do - 28 de febrero de 2017 - 12:17 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do

LA ROMANA, República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad murió luego de ingerir una botella de una bebida alcohólica durante un concurso en un centro de diversión de La Romana.

Según informaron las autoridades policiales, el joven identificado como Kelvin Mejía ingirió la bebida señalada como ron en la discoteca Vacca Lounge donde se disputaba la suma de 40 mil pesos.

Mejía Perozo recibió los 40 mil pesos del premio, pero se desmayó por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica privada donde falleció alrededor de las 11:00 de la noche.

El médico legista de La Romana ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Mejía fue declarado muerto tras ser transportado aparentemente desmayado minutos después de obtener el primer lugar en la supuesta competencia.

La discoteca Vacca Lounge está ubicada en la salida de la ciudad de La Romana camino a San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional destacó que levantan informaciones en el lugar para las indagatorias correspondientes.

Vídeo del momento en que el joven ingiere la bebida alcohólica:

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.