Presidente Danilo Medina agradece mensaje de felicitación de Trump por Independencia RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Presidente Danilo Medina agradeció la felicitación de su homólogo estadounidense, Donald J. Trump, quien le habría enviado un mensaje de felicitaciones en ocasión de la celebración del 173 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Según se indica, «tanto Trump como el Rey de los Países Bajos, Willem-Alexander, congratularon al Gobernante y al pueblo dominicano. Los mensajes recibidos fueron con motivo de conmemorarse el aniversario de la Independencia Nacional.»

En carta enviada a Trump, «Danilo Medina dijo apreciar en su justo valor su cálida felicitación. Dijo coincidir en su valoración del béisbol y el aporte de millares de dominicanos a la economía norteamericana.»

Asimismo, de los muchos ciudadanos estadounidenses que disfrutan cada año los atractivos de República Dominicana. “Todo esto contribuye, sin duda alguna, a la consolidación de nuestras relaciones”, precisó.

Apreció los buenos deseos del monarca Willem-Alexander, Rey de los Países Bajos por el bienestar de su salud y la prosperidad del pueblo dominicano.

En otra misiva, el Presidente agradeció a Mamnoon Hussain, presidente de Pakistán. En este caso, por su atento mensaje de Navidad y Año Nuevo. Lo vio propicio para renovar las cordiales relaciones de amistad y cooperación que existen entre ambos países.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.