Consulado de RD en Nueva York no labora este lunes por feriado en EEUU

Nueva York, Estados Unidos. -El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, informó que «no laborará el lunes 20 de febrero por motivo de la celebración del Día de los Presidentes en los Estados Unidos.»

«Las labores normales se reanudarán el martes 21, en el horario habitual de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y hasta la 1:00 p.m. los sábados.»

La dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, se disculpa con los contribuyentes por los inconvenientes que les pueda causar la suspensión de sus labores el próximo lunes.

El Día de los Presidentes se celebra el tercer lunes de febrero en honor a George Washington, el primer presidente que tuvo los Estados Unidos.

«La administración del cónsul general Carlos A. Castillo, se une a la población norteamericana en su regocijo por dicha celebración» según se indica en una comunicación del Consulado enviada por su Departamento Prensa.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.