Percival Peña bajo observación médica en cuidados intensivo

Foto: Diana Peguero/ Acento.com.do / Percival Peña durante la entrega de una petición de entrevista con el Presidente Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varias horas de ser ingresado al Hospital General de las Fuerzas Armadas, el general retirado Rafael Percival Peña presenta un pronóstico reservado y se encuentra bajo observación médica luego de supuestamente sufrir un desmayo.

Mientras que el Ministerio de Defensa informó que luego de realizarsele un electrocardiograma se encontraron parametros normales y no hay señas de cardiopatías

Según informaciones, el general retirado será dejado bajo observación médica por 24 horas en el área de cuidados intensivo en dicho centro de salud.

Se informó que el padre del exteniente del Ejército Dominicano John Percival Matos, se encontraba en la Dirección General de Migración cuando tuvo que ser trasladado de urgencias al centro de salud.

Percival Peña fue operado de un tumor hace 29 días fuera del país, y meses atrás sufrió un preinfarto.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.