Agentes DNCD golpean, rompen vehículo y detienen a candidato y activista social

Foto: El joven Ariel García acudió al Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) para denunciar el abuso de poder.

El candidato a Diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacionalpor la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Ariel Modesto Rosario García, denunció que fue golpeado y detenido arbitrariamente por agentes de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD).

La agresión se llevó a cabo la tarde de ayer en el barrio 27 de Febrero. Como consta en el video, los agentes de la DNCD golpearon y rompieron el vehículo para llevárselo detenido.

«Me violaron todos mis derechos fundamentales a pesar de que me identifique ante las autoridades.Después de darme golpes, me rompieron el cristal, los manubrios y el asiento de mi vehículo. No me dejaron llamar a nadie. Esto fue un gran abuso de poder

El joven Ariel García acudió al Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) para denunciar el abuso de poder.

Ciudadanos y ciudadanas que observaron el atropello les gritaron a los agentes de la DNCD: «¡Abusadores!»

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.